Desde ARKAY advierten más demanda de alarmas y dispositivos de seguridad

2 septiembre, 2015

Desde ARKAY advierten más demanda de alarmas y dispositivos de seguridad

Carlos Sandalazini, responsable del sistema de alarmas ARKAY a nivel local, advirtió que la problemática de inseguridad “hace que la gente se preocupe por instalar alarmas, por ampliar los sistemas de seguridad que ya tiene instalado, así que esto nos genera mucho movimiento, tanto en domicilios particulares como en empresas. En este caso, proveemos servicios de control de personal, sistemas de video para el control de procesos, entre otros dispositivos. Tenemos un volumen de trabajo muy importante, y entendemos que los 15 años que llevamos en Tres Arroyos nos ha instalado en el mercado”.

Sandalazini aseguró que los dispositivos de seguridad son un costo ya aceptado por la gente, que hasta los incluye en el diseño para la construcción o reforma de su casa. “Esto se agrega a los gastos fijos mensuales, como los abonos de Internet o televisión, y lo positivo es que a una alarma se le pueden agregar sensores de monóxido, para detectar escapes de gas, sensores de humo para incendios, entre otras ventajas”, consideró.

ARKAY atiende desde su local en Tres Arroyos, ubicado en San Martín 802, teléfonos 424411 y 15528677, a varios partidos de la zona, entre ellos Adolfo Gonzales Chaves, San Cayetano y Coronel Dorrego.