Emotiva despedida para Claudia Cittadino por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social

28 noviembre, 2015

Emotiva despedida para Claudia Cittadino por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social


“Fue una sorpresa lo de anoche en el marco de la cena de fin de año. Mis compañeros me hicieron una despedida sorpresa muy emotiva, con un video recordatorio y un obsequio. Fue un lindo momento y estoy agradecida del cariño que me llevo de todos estos años”, dijo la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Claudia Cittadino, quien a partir del próximo mes comenzará a desempeñarse en el Concejo Deliberante.

“No esperaba nada de esto. Fue realmente muy emotiva, estaba toda la gente de la Secretaría. Somos 36 personas trabajando en el área y estaban casi todos”, remarcó.

Cittadino recordó que fueron 6 años a cargo de la importante dependencia y 10 años trabajando en el equipo de dicha área municipal.

“Hubo cosas buenas y de las otras durante mi gestión, hago un balance más que positivo y me llevo el cariño de la gente. Comienza una nueva etapa y una la empieza con ese bonus, que no es fácil para una Secretaría como esta”, dijo.

Por último, contó que esta semana ha presenciado algunas reuniones de comisión del HCD y señaló contar “con el apoyo y acompañamiento de mis compañeros, aceptando consejos y después veremos cómo me desempeño. Eso lo dirá la gente”.