Con un emotivo acto Reta festejó sus 86 años de vida

28 noviembre, 2015

Con un emotivo acto Reta festejó sus 86 años de vida

Con la presencia del Intendente Carlos Sánchez y autoridades municipales, en el Anfiteatro de Reta se llevó a cabo el acto protocolar por el 86º aniversario de la localidad balnearia organizado por el grupo 4MR, cuatro mujeres que se unieron a través de esta fecha tan significativa, y tomaron la iniciativa de organizar los festejos contando con el apoyo de la municipalidad, con el objetivo de unir al pueblo.

Fue un emotivo acto ya que el delegado de la localidad, Juan Carlos Rodríguez, se despidió de su función comprometiéndose a seguir trabajando junto al pueblo de Reta.

Para comenzar el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con la presencia de las escuelas e instituciones con sus abanderados y escoltas y el pueblo de Reta.

Luego el delegado Juan Carlos Rodríguez dio la bienvenida a los presentes, y a continuación usó de la palabra la docente Melina Loiácono, del Jardín 919, y luego María Cecilia Pluis, integrante del Grupo 4MR, brindó unas palabras de agradecimiento.

La comunidad de Reta y las integrantes del grupo organizador le entregaron un reconocimiento a Rodríguez por sus 20 años de trabajo y dedicación al servicio de la localidad, entrega que estuvo a cargo de la hermana del delegado, Sra. Lila Araujo.

Para finalizar, se refirió al acontecimiento el intendente municipal Carlos Sánchez, quien agradeció en su discurso la gestión del delegado, durante todos estos años.

A continuación, y de acuerdo a lo programado, comenzaron los espectáculos artísticos y se puso en marcha la feria de artesanos.