Iñaki García ganó el concurso de pesca del Oriente Fútbol Club

29 noviembre, 2015

Iñaki García ganó el concurso de pesca del Oriente Fútbol Club

Una excelente jornada de pesca se vivió en Marisol en el marco de las seis horas de pesca a la corvina de mayor peso, que organizó el Oriente Fútbol Club conjuntamente con la Escuela 35 de esa localidad balnearia.

El concurso, que contó con 692 cañas, premió con cincuenta mil pesos al ganador, el segundo se hizo acreedor a la suma de veinte mil pesos y el tercero diez mil, en un día muy agradable que permitió además la captura de numerosos ejemplares de corvinas.

Clasificación:

1º Iñaki García de Necochea, con una corvina de 3,470 Kg.

2º-Diego Altuna de Ts. As., con una corvina de 3,140 Kg.

3º- Agustín Ribo de Claromecó con una corvina de 3,110 Kg.

4º- Angel Simon de Coronel Dorrego, con una pieza de 3,060 Kg.

5º- José Luis Montero, con una pieza de 3,060 Kg.

6º-  Facundo Castelli, con una pieza de 2.960 Kg.

7º- Marcelo Vega de Oriente, con una pieza de 2,950 Kg.

8º- Diego Tormes de Ts. As., con una pieza de 2,880 Kg.

9º- Yanina Inchausti de Oriente, con una pieza de 2,850 Kg.

10º- Sebastián Valerio de Ts. As., con una pueza de 2,840 Kg.

Otros premios

El ganador del sorteo por la compra de la inscripción anticipada fue Julio Alberto Schmidt de Tres Arroyos, premiado con 20 mil pesos; en tanto ganaron una entrada para el concurso que organiza la entidad el 17 de enero, Percy Maldonado de La Dulce, Joaquín Chaparro de Laprida y Jorge González de Copetonas.

La satisfacción de los organizadores

El presidente del Oriente Fútbol Club, Horacio Botas, dijo que “hemos realizado el concurso de la mejor manera, ayer el día era desapacible y dudamos en hacerlo, por lo que decidimos realizarlo, hoy el día amaneció de otra manera y tuvimos una jornada espectacular”.
“Nosotros esperábamos alrededor de quinientas cañas, por lo que tener casi setecientas cañas nos deja muy conformes, ya que era la primera vez, era solamente a corvinas, el concurso ya se instala, fue una prueba pero era para tener una fecha para esta época porque es muy buena para sacar corvinas de buen porte, y nos deja muy contentos, para que la gente disfrute de estas playas y del lugar de pesca”.
“A partir de mañana empezaremos a trabajar para el concurso que realizaremos en enero, con la gente que acompaña, la comisión, que hace que tratemos de llevar las cosas a lo más simple, sin darle más importancia que la que se merece”.
Finalmente Botas agradeció “el apoyo de LU24, por la publicidad de los concursos y lo que hacemos durante el año”.