Iba a bordo de una moto y se negó a detenerse: llevaba consigo una navaja

29 noviembre, 2015

Iba a bordo de una moto y se negó a detenerse: llevaba consigo una navaja

Personal policial aprehendió a un hombre tras perseguirlo por las calles de la ciudad mientras circulaba a bordo de un motovehículo, y luego de registrarlo se encontró entre sus ropas una navaja. El hecho se produjo el sábado, cuando el hombre identificado como José Orlando Almirón circulaba en una motocicleta por Gomila 50, aproximadamente, sin utilizar casco. Cuando los uniformados le dieron la orden de detener su marcha, decidió continuar y fue perseguido por el móvil policial por las calles de la ciudad, incluso en algunas en contramano, hasta que finalmente se logró interceptarlo a una altura no precisada de la avenida Libertad.

Al momento de su aprehensión se le practicó un cacheo, y se halló una navaja entre sus ropas. Almirón fue trasladado a la Comisaría Primera, a fin de tomarse los recaudos legales, y asimismo se procedió al secuestro del rodado en el cual circulaba, ya que carecía de la documentación requerida para transitar.

Almirón se encuentra alojado en los calabozos de la seccional policial, y se instruyen actuaciones caratuladas “desobediencia” con intervención de la UFIJ Nº 16 a cargo del doctor Gabriel Lopazzo.

Pelea callejera

Por otra parte, la policía intervino en una pelea callejera que se desarrollaba en Rivadavia al 1400, entre dos vecinos identificados como Daniel Alberto Barrionuevo y Juan Cristian González, quienes fueron trasladados a la Comisaría para, según se informó oficialmente, evitar que siguieran produciéndose lesiones.

Las actuaciones se instruyen por lesiones recíprocas en flagrancia, con la intervención del fiscal en turno.