Aseguran que mañana por la mañana mejoraría la presión de agua

5 febrero, 2016

Aseguran que mañana por la mañana mejoraría la presión de agua

El responsable de Obras Sanitarias, Miguel San Román, aseguró que de los cuatro pozos de agua que estaban dañados y provocadas la baja en la presión de agua, tres ya estarían funcionando. Anticipó que mañana por la mañana la situación mejoraría.

“A las 14 de ayer, el pozo del Pasaje Volponi entre Av. Ituizango y Av. Del Trabajador se arregló y a las 17.30 horas, el pozo de Domingo Vázquez y Paso. En el Pozo 19 de Camino de Cintura y Av. Almafuerte, tuvimos el inconveniente de que no pudimos continuar con el trabajo, hoy se retomó y para las 17 estaría en marcha. De 4 que estaban fuera de servicio, tres ya están funcionando”, aclaró.

San Román señaló que ayer “mejoró el servicio a partir de las 22 horas de anoche. Calculo que con la puesta en marcha del pozo 19, en horas de la mañana de mañana estará mejorado el servicio. Agradezco al personal de Obras Sanitarias y las firmas de Jorge Suárez y de los responsables de las grúas, porque todos estuvieron trabajando hasta las 22 horas para solucionar este tema”.

Consideró en este punto que en las circunstancias por las que estamos atravesando “la gente debe hacer el uso correcto del agua. Evitar el derroche y mal uso, como lavar la vereda en horario inadecuado al igual que el llenado de piletas”, sostuvo.