Diversas gestiones de Santillán en Nación y Provincia

5 febrero, 2016

Diversas gestiones de Santillán en Nación y Provincia

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, doctor Marcelo Santillán, realizó gestiones en distintas dependencias de gobierno en la ciudad de Buenos Aires y La Plata.
Se entrevistó con un grupo de empresarios sobre el proyecto de reubicación y mejoramiento de Antenas de las compañías de Celulares, en el distrito y corredor de Ruta 3, con quienes analizó los alcances del proyecto.
En PAMI, el motivo del encuentro fue agilizar los pagos que se realizan al Municipio, por medio de interdepósitos, de esta manera se agiliza el tiempo de cobro y seguridad.
En el Ministerio del Interior y Asuntos Municipales, Santillán se reunió con Gonzalo Hernández y Gabriel Vallejos, encargados de Municipios de Buenos Aires, y trataron los aspectos puntuales de subsidios, obras para el Centenario y obras en ejecución, además de un análisis de los números del distrito y su relación con la Provincia.
Se reunió también con los funcionarios Dinagio y Corbetta: el tema fue obras de Nación en ejecución, Plan Plurianual, digitalización de Catastro Municipal, informatización en Hospital, Salas y Unidad Sanitaria.
En otra escala, el jefe comunal gestionó la manera de hacer un Manual de Imagen del Municipio (Cartelera, hojas carta, fotos) con digitalización de la Municipalidad y expedientes electrónicos.