Básquet: Quilmes único puntero en el inicio de la tercera fecha

11 mayo, 2015

Básquet: Quilmes único puntero en el inicio de la tercera fecha

En el inicio de la tercera fecha del oficial de basquetbol de primera, en el choque de punteros, Quilmes como visitante le gano a Costa Sud  83 a 82.

En un partido que fue favorable al oriverde en gran parte del juego (llego a sacar 12 puntos de diferencia), el cervecero con una muy buena producción de Fernandez y Masson fue achicando las diferencia para pasar al frente en el último cuarto a 3 minutos de iniciado.

Desde allí hasta el final  los dos alternaron arriba en el tanteador para llegar a los 30 segundo finales y Costa sud sacar 4 puntos a su favor.

Pero dos perdidas consecutivas sin ejecutar hizo que Quilmes pasara al frente y lograra ganar el juego por un solo punto.

Lo pudo haber ganado el oriverde porque sobre el filo de la chicharra Haag, de gran producción  en el partido, marro bajo el cesto, para algarabía de los cerveceros  que de esta manera siguen invictos.

Parciales: Costa sud 27 , Quilmes 15 , 41 – 38 , 63 – 56 , 82 – 83

Árbitros: Rodrigo Garcia y Sebastián Ebbens

Hoy sigue la fecha

En el gimnasio de calle Derqui prosigue la fecha  con el partido entre Argentino junior y  Sarmiento de Coronel Suarez desde las 21.15 horas .