Básquet: Triunfos de Sarmiento, Argentino e Independiente

20 junio, 2015

Básquet: Triunfos de Sarmiento, Argentino e Independiente

Se completó la octava fecha del torneo Oficial de básquetbol de Primera División con los triunfos de Argentino Junior sobre Quilmes, Sarmiento sobre Alumni  e Independiente ante Costa Sud.

En el gimnasio de calle Sarratea se jugó un interesante encuentro en el que Argentino Junior le ganó a Quilmes por 89 a 84.

Entretenido partido en el que el Cervecero sintió en demasía la ausencia de su máxima figura, Franco Fernández, quien está informado por los jueces, y no tuvo el orden y la velocidad para salir rápido. Pero cuando apostó al juego interno con Yoyce y Perrone y las penetraciones de Masson tuvo muy buenos pasajes y goleo. Mientras que el Bicho, como es habitual, aportó el gol perimetral.

Por la paridad del juego, se conoció el ganador en los pasajes finales.

El primer cuarto fue para Quilmes al igual que el tercero, y el segundo y el último para el visitante, que allí sacó la diferencia y logró un importante triunfo para volver a la senda del triunfo.

Parciales: Quilmes 22 – Argentino 25, 45 – 49 y 68 – 67.

Árbitros: Jorge Ballerini y Marcos García.

Sarmiento sacó mas diferencia

Sarmiento de Coronel Suárez, con el triunfo frente a Alumni por 84 a 69 y las derrotas de Quilmes y Costa Sud, sacó más diferencia en la tabla de posiciones y ahora está a dos puntos del segundo, aunque al Cervecero le  resta un partido de la séptima fecha.

Con la solvencia de Ferrraro y Rodríguez, más la producción de D’Aloi en la pintada, se hizo fuerte en su cancha y venció a Alumni que le dio lucha hasta el tercer cuarto pero no aguantó el buen trabajo de los locales que en el final fueron certeros y con una buena defensa se quedaron con la victoria.

Parciales: Sarmiento  15 – Alumni 16, 36 – 30 y 59 – 53.

Árbitros  Lucas Bianco y Lucas Paulette.

El Chimango sigue en alza

Independiente logró como local una gran victoria sobre Costa Sud por 78 a 75 y de esta manera sube en las posiciones buscando sr protagonista en la segunda parte del torneo.

Con un juego ordenado y una marca agresiva, el equipo local se quedó con este triunfo aunque el Oriverde estuvo muy cerca.

Parciales: Independiente 21 – Costa Sud 25, 39 – 38 y 62 – 55.

Árbitros: Sebastián Ebbens y Pablo Ledesma.

Posiciones: Sarmiento 15, Costa Sud 13, Quilmes 12, Independiente, Huracán y Argentino 11, Alumni 9 y Club de Pelota 8.