Locales

A 116 años del primer diario local: “La Voz del Pueblo”

14.09.2018 Leída: 319 veces

Hoy cumple 116 años el diario La Voz del Pueblo, ícono del periodismo lugareño. Nacido como todos los medios de entonces, por una necesidad de expresión política, fue avanzando a lo largo del tiempo y evolucionando a la par del crecimiento y modernización de los servicios periodísticos en el mundo.
Hoy conducido por la Sra. Ramona Maciel, La Voz del Pueblo refleja los acontecimientos populares locales, del país y el mundo, en sus ediciones diarias de papel y también a partir de sus plataformas virtuales.
Con el afán de llegar a todos los segmentos de la sociedad, y en el marco del interés que despierta la noticia que consume la sociedad, pone el mayor empeño para que sus informes sean las justos, en el tiempo que el lector requiere y con la prudencia que la sociedad exige, marcando puntos de vista y opinión propia para compartir con todos los que mañana a mañana, tienen al diario como el mejor compañero de desayuno.
Desde LU24 llegamos con el cordial saludo a directivos, colegas y el resto de colaboradores, que ponen el mejor esfuerzo todos los días, para "llegar a la sociedad con un mensaje a diario".