Deportes

A falta de 10 días, aumenta la expectativa para “Villa Corre”

31.08.2017 Leída: 162 veces

Cuando restan 10 días para la largada de “Villa Corre”, el clima y la expectativa que existe por la nueva edición de Villa Corre va en aumento, y muchos atletas continúan anotándose para participar en la prueba de los 10 y 5 Kilómetros.
Para los que no lo hicieron aún, lo pueden hacer en la dirección de Primera Junta 586. Además los atletas también podrán agilizar un poco el trámite con la pre-inscripción a través del Facebook del Club Atlético Villa del Parque o por teléfono al (02983) 1540281.
Allí podrán completar los datos personales para luego llegarse a la carrera y definir oficialmente la inscripción con el pago de $350 para los 10K y $300 para 5K en la misma se entregarán remera y dorsal.
Este nuevo desafío tendrá lugar el domingo 10 de septiembre, desde las 10 horas. Los participantes se concentrarán en calle Córdoba 360, frente al club, para la partida. La convocatoria es para todos aquellos que estén dispuestos a participar, atletas con o sin experiencia en 10k y 5k.
El evento contará con los servicios de seguridad y médicos requeridos, brindando así la mayor tranquilidad para sus participantes, quienes correrán el último trayecto rodeando el complejo de Villa del Parque
Organizan la Asociación de Vecinos Don Amadeo Miedan y el Club Atlético Villa Del Parque.