Regionales

Abierta la inscripción a Diplomatura en Asesoramiento Jurídico a PyMES en UNICEN

02.02.2018 Leída: 216 veces

La Facultad de Derecho de la UNICEN ha abierto la inscripción para cursar la nueva Diplomatura Universitaria Superior en Asesoramiento Jurídico de Pequeñas y Medianas Empresas.
La propuesta de formación se dictará en la ciudad de Tandil y comenzará su cursada el 23 de marzo de este año. Se trata de un trayecto formativo destinado a abogados y que apunta a la profundización de los conocimientos teóricos y prácticos involucrados en el asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas.
En diálogo con LU 24, el doctor Ezequiel Valicenti, secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN, explicó que “desde la Facultad de Derecho lanzamos esta nueva propuesta que vamos a dictar a través de marzo, en esta oportunidad la propuesta se va a dictar en Tandil porque creemos que hay que regionalizar las actividades”.
La Diplomatura se cursará a lo largo de un año, entre los meses de marzo y diciembre. El dictado de clases se hará de manera intensiva los días viernes y sábados, cada quince días. Son 240 horas. En muchos casos las cursadas serán únicamente los viernes (de 9 a 13 y de 15 a 20), a excepción de aquellas materias de mayor carga horaria, en cuyo caso se adicionará el día sábado (de 9 a 12 horas). El cuerpo docente está integrado por prestigiosos especialistas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y de la Facultad de Derecho de Azul.