Locales

Abierta la inscripción al turno noche en la Escuela Técnica

17.02.2017 Leída: 342 veces

La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 de nuestra ciudad informa que se encuentra abierta la inscripción a las orientaciones correspondientes al turno noche a desarrollarse durante el corriente ciclo lectivo.

Una de dichas orientaciones corresponde al Bachillerato con Orientación Tecnológica. El mismo brinda a jóvenes y adultos mayores de  16 años de edad, o bien a quienes los cumplan durante el corriente año, la oportunidad de realizar sus estudios secundarios en un plazo de 3 años en horario nocturno.

Por otra parte, y mediante un convenio con el Centro de Formación Profesional Nº401 de nuestra ciudad, los alumnos contarán, al momento de su egreso, con certificaciones oficiales en los cursos de gasista matriculado, plomería e instalaciones eléctricas, asegurándoles una inmediata salida laboral a la finalización de sus estudios.

Otra opción durante el mencionado turno corresponde a la orientación de Maestro Mayor de Obras, enmarcado bajo el Marco de Referencia de Construcciones Edilicias. Se abarca durante la misma puntos fundamentales que van desde el análisis de necesidades de clientes, la elaboración de anteproyectos, la proyección de soluciones espaciales edilicias, constructivas y técnicas así como la dirección de la ejecución de procesos constructivos. La duración de la orientación es de 4 años.

Los interesados pueden acercarse a la Escuela, sita en Matheu 550, en el horario de 19 a 23:30 horas, o bien informarse telefónicamente a los teléfonos 424600 o 426222.