Locales

Abiertas las inscripciones para ingresar al Conservatorio de Música

28.02.2018 Leída: 256 veces


El Conservatorio de Música, anunció que están abiertas las inscripciones en el establecimiento hasta el 9 de marzo.
Su directora, Romina Piatti, indicó que los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 21 horas para retirar las planillas de inscripción.
“Entre las opciones se pueden anotar para flauta traversa, saxo, clarinete, percusión, guitarra, piano, violín, viola, y en música popular para bajo y guitarra eléctrica. En la formación básica de niños y preadolescentes, el ingreso es de 9 años al 30 de junio y la de adolescentes y adultos a partir de los 14 al 30 de junio. Aclaro que habrá una inscripción extendida del próximo mes como condicional, aunque generalmente los cupos son cubiertos inmediatamente”, indicó a LU24.
Agregó que la orquesta de conservatorio “está ensayando para presentarse en el escenario mayor de la Fiesta Provincial del Trigo el día domingo”.
Remarcó que aún continúa el dilema por el espacio adecuado de la institución. “Uno se acostumbra al espacio que tiene. No es el indicado, porque estamos muy apretados, pero nos adaptamos. Ojala que algún día podamos tener un espacio adecuado al trabajo que desarrollamos todos los días”.