Abraham y la “poderosa boleta amarilla”: “Levantamos más que nunca la bandera de este vecinalismo”

14 julio, 2018

Abraham y la “poderosa boleta amarilla”: “Levantamos más que nunca la bandera de este vecinalismo”

El presidente del Movimiento Vecinal, Pablo Abraham, en el marco de la cena partidaria de anoche, aseguró que “levantamos más que nunca la bandera de este vecinalismo tresarroyense con mucha fuerza” y destacó la “sencilla, humilde pero a la vez poderosa boleta amarilla” con la que se presenta la fuerza local en cada elección.
En sus palabras, reflexionó que “en estos tiempos de convulsión política, de enfrentamientos entre los espacios, de mezquindades y egoísmos particulares, donde solo escuchamos discusiones en los medios de comunicación y se eleva la palabra grieta por encima de una construcción social que apunte al bienestar de nuestra sociedad en temas o problemas que podemos considerar como estructurales, y en un país donde celebrarnos llamativamente el Día de la Independencia por separado –lo vimos en Capital Federal-, nos plantamos una vez más y levantamos más que nunca la bandera de este vecinalismo tresarroyense con mucha fuerza”.
“Nuestro querido partido ha tenido y obtiene día a día logros que seguramente van quedando y quedan en la historia”, agregó al tiempo que se refirió a los vecinalistas como “grandes gestores en el hacer y comprender las necesidades de nuestros vecinos”.
“No siempre es obligatorio ganar”
También aseguró que se hace autocrítica: “No siempre es obligatorio ganar un acto eleccionario, pero quédense tranquilos que siempre se pone todo el trabajo y sapiencia en tener una ciudad cada vez más productiva, ordenada, limpia, educada y atractiva para los turistas”.
“La población es sabia y no se equivoca. Aprendemos de nuestros errores. Tenemos excelentes grupos de trabajo y experiencia en la función pública con juventud para solucionar los problemas de los tresarroyenses”, señaló. Y también habló de “poder recuperar un terreno que nos encuentre ganadores en el próximo acto eleccionario. Debemos continuar transitando por el sendero que han forjado tanto los fundadores como quienes han seguido la huella de trabajo en la política vecinalista”, instó.
Abraham resaltó que el vecinalismo es “un partido que se presenta ante cada elector con la sencilla, humilde pero a la vez poderosa boleta amarilla”.
Tras repasar los principios del MV, como los son el orden, la honestidad, la austeridad y la defensa de los intereses locales, revindicó “la libertad y la independencia política”.