Aclaración sobre débitos realizados en cuentas del estacionamiento medido

13 junio, 2018

Aclaración sobre débitos realizados en cuentas del estacionamiento medido


Eduardo Gómez, a cargo del sistema de estacionamiento medido en Tres Arroyos, explicó a LU 24 respecto a lo ocurrido cuando los usuarios recibieron en sus teléfonos este miércoles, entre las 8 y 9 de la mañana, un mensaje que indicaba que se había producido un débito de saldo en la aplicación cuando el horario de inicio del medido en la zona céntrica se inicia a las 9:30.
Dijo Gómez, que el problema surgió debido a que días pasados quedaron algunas patentes de vehículos sin pasar por problemas a nivel central, ya que el sistema se maneja desde Buenos Aires, y debido a ello, los mensajes no aparecían en el home-parking de los usuarios, pero que los mismos “cayeron”, ahora, en este horario, luego que se restableciera el sistema.
“Se cobró una sola vez”, aclaró, para dar tranquilidad a quienes usan el servicio, “lo que sucede, es que una vez que se arregló el contacto, entraron las notificaciones”, finalizó.