Locales

Acompañado por familiares y amigos, Sebastián Gejo presentó su karting

13.02.2019 Leída: 1669 veces

“Un logro y esfuerzo familiar” dijo Sebastián Gejo al referirse a su nuevo karting, el cuál presentó en una cena llevada a cabo en el Moto Club de nuestra ciudad junto a familiares y amigos.

Gejo correrá a partir del 3 de marzo en la Federación ABK Karting Bahía Blanca, que tiene como escenarios a la ciudad bahiense, Coronel Pringles, Punta Alta y Saavedra, se disputarán alrededor de 10 fechas.

El 17 de febrero se llevarán a cabo las pruebas libres, mientras que el 3 de marzo en Coronel Pringles se pondrá en marcha el certamen.

Gejo habló con LU 24 y dijo que “tengo una felicidad enorme, estoy rodeado de gente querida, familiares y compañeros de laburo que me han dado una gran mano para volver a cumplir el sueño de andar en karting después de casi un año parado”.

“La idea nuestra es completar el 100% de las fechas, para poder completar el campeonato. El karting fue preparado con la ayuda de mi hermano y mi viejo, es algo muy familiar y nos ha dado muy buenos resultados”, explicó.

“Estamos con la expectativa siempre latente, con muchas ganas de volver y muy tranquilo, tratando de hacer las cosas bien y no desesperarnos para que salga todo redondito, sería lindo darle títulos a Tres Arroyos”, manifestó Gejo, al tiempo que agradeció “a mis amigos, compañeros del laburo que me están acá y de corazón le agradezco a Gustavo Pastorino”.