Sociales - Cultura

Actor oriundo de Oriente será parte de una obra de Muscari en Mar del Plata

23.11.2017 Leída: 1659 veces


Emiliano Fernández, actor y director teatral nativo de Oriente, fue seleccionado luego de un intenso casting realizado en Mar del Plata para participar de “Bollywood Mar del Plata”, la obra que José María Muscari presentará en esa localidad balnearia, Carlos Paz y Buenos Aires en la temporada 2017/18, con tres elencos diferentes en cada una de ellas.

“Acá estamos, cayendo de a poco en la realidad nuevamente”, dijo Emiliano, desde la “Feliz”, lugar donde ensaya la obra, luego de haber participado “en un proceso largo de casting, y después de varios días de ensayos, poder quedar entre, primeramente seiscientos, luego sesenta y finalmente veinte que integramos el elenco más dieciséis bailarines”.

“La movida es auspiciada además por el Teatro Auditorium de Mar del Plata, para darle oportunidad a actores locales, lo que hace que el mensaje del espectáculo es que no necesariamente los famosos son talentosos ni todos los talentos son famosos, el único requisito que teníamos era no ser famosos para poder presentarnos al cast”, relató.

“Es un momento increíble, para mí que vengo laburando como profe de teatro, como director en Tandil y ahora como actor, para entrar en un circuito que tiene un nivel como el de José María Muscari, quien es una persona muy sensible; quiero destacar que el mismo espectáculo se realizará con artistas locales en Villa Carlos Paz y en Buenos Aires”, sostuvo.

“Esperemos tratar de brindar lo mejor acá porque esto es una ventana, estoy estresado por el momento, pero es totalmente gratificante, porque ese sueño es maravilloso, me llena de emoción, porque es un sueño que uno patea desde pendejo y la verdad es que está muy bueno”, definió Fernández.

“A partir del 3 de enero estamos estrenando en la Sala Piazzola, que es la más grande del Auditorium, los días lunes, miércoles y viernes, durante todo el verano; esta noche tendremos el tercer ensayo, y cuando tenga más detalles de la obra nos contactaremos nuevamente”, concluyó.