Policiales

Adolescentes cometen robos “hormiga” en pleno centro de Claromecó

11.01.2018 Leída: 6832 veces


Maico Li, propietario del supermercado chino ubicado en la avenida 26, en Claromecó, ha sufrido varios robos en la modalidad “hormiga”, perpetrados por adolescentes que han quedado registrados en las cámaras de seguridad del local. Hechos similares se han verificado incluso en un local lindero, donde desconocidos rompieron una máquina de peluches y extrajeron el dinero que había en su interior.
Según relató Li a la radio, el último de los hechos que sufrió en su comercio fue cometido “por chicas, que tendrán 15, 16 años, y que se llevaron una botella de vino en su mochila”. Pero hubo episodios anteriores en los que chicos aún más jóvenes, uno puntualmente de 13 años, robaron fiambre y otros elementos. “Ese chico no viene más”, aseguró Li.
De acuerdo a lo que trascendió conocidos estos hechos, los comerciantes de esa zona de la villa balnearia están preocupados por la reiteración de la modalidad, y también porque se trata de jóvenes que evidencian ya un accionar equivocado y que merece controles por parte de sus progenitores.