Locales

Agradecimiento y balance del año de la Comisión Amigos del Hospital Pirovano

30.12.2017 Leída: 298 veces

A través de un comunicado, la Comisión Amigos del Hospital Pirovano saluda a la población del Partido de Tres Arroyos e instituciones públicas y privadas de la comunidad, agradeciendo el apoyo recibido durante todo el año.

Asimismo, hace extensivo el mismo a los medios de comunicación por la difusión de sus actividades.

Como resumen de lo realizado durante 2017, la entidad informa que “se efectuaron inversiones por la suma de cuatro millones doscientos setenta y nueve mil quinientos dieciséis pesos con veintiocho centavos, fundamentalmente direccionadas a la construcción del nuevo sector de Maternidad y a aporte de nuevo equipamiento, en favor de seguir manteniendo un Centro de Salud con actualizada tecnología y confort en el área de Internación”.

Este aporte – dicen - es propio de la entidad, y además en el transcurso del año se recibieron importantes subsidios del Estado, para poder construir la importante construcción de lo que será la nueva Maternidad.

El resumen de inversiones es el siguiente:

Compra equipamiento Centro de Salud y Unidades Sanitarias $ 1.333.687,37.
Aportes para la construcción de la nueva Maternidad $ 2.892.699.54.
Aporte para capacitación al personal y servicios a pacientes $ 53.129, 37.

“Nuestro deseo es lo mejor para nuestra comunidad en el año que se inicia, Salud, Paz y Felicidad para todos”, concluye el informe.