Deportes

Agustín Jaureguibehere campeón argentino de Bowling

04.11.2017 Leída: 216 veces

El representante de la Asociación Regional Costa Sur, Agustín Jaureguibehere, se consagró Campeón Argentino Individual de Categoría B, torneo que se jugó en Bahía Blanca y organizó la Liga Argentina. Participaron 80 caballeros y 34 Damas con equipos de Lobería, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Mendoza, Capital Federal, Bahía Blanca y Tres Arroyos.
Jaureguibehere lideró de punta a punta y en 25 líneas demostró su poderío, con 3229 palos (129,16 de promedio) relegó al segundo lugar a Ulises Ramos de Bahía Blanca con 3088 palos y en tercer puesto se ubicó Jonatán Barú (jugador de Tres Arroyos representando a Bahía Blanca) con 3071 palos.
En tríos, Hugo San Román, Jorge San Román y Nicolás Alvarez fueron Sub-Campeones detrás del equipo de Coronel Pringles y en parejas fue Campeón el binomio de Mendoza, quedando en cuarto lugar César Larsen y Agustín Jaureguibehere.
En Damas parejas, Diana Delgiorgio y Cintia Stangalino se ubicaron cuartas, fueron Campeonas el dúo de Necochea y en Individuales Delgiorgio fue quinta. El mismo fue ganado por Agostina Cepeda de Mar del Plata.
En dialogo con LU 24 Agustín se mostró muy feliz y emocionado por haber llegado a este logro y dijo que "el mismo llega después de un esfuerzo realizado durante el año de salir a competir en distintos lugares que me dio la posibilidad de tener confianza a la hora de tener definiciones".
Mañana a las 12 horas estará llegando la delegación y la gente del Bowling tresarroyense los esperara en Ruta 3 y Camino de Cintura.