Sociales - Cultura

Aldo López Sansón inauguró su exposición en la Fundación Campano

02.03.2018 Leída: 390 veces

Esta noche, en la Galería de la Fundación Dr. José Campano, Aldo López Sansón inauguró una muestra de trabajos. La misma está compuesta por una serie de obras de distintos períodos con diferentes materiales y técnicas; pinturas al óleo, dibujos en carbonilla, lápiz, pasteles, sanguínea, etc.
Dentro de una corriente figurativa, el autor explora lo formal utilizando para ello el pretexto dado por un paisaje ocasional, una naturaleza, cuerpos armonizados a través de la danza (disciplina que López Sansón ha observado con dedicación), un retrato familiar, etc.
Aldo López Sansón ha expuesto en nuestra ciudad en varias ocasiones, invitado por la Dirección de Cultura, exhibiendo obras en el Centro Cultural La Estación y, más recientemente, en el Museo Mulazzi. Además, expone habitualmente su obra en diferentes puntos del interior del país.
Vinculado estrechamente a la localidad por parte de su madre, quien era oriunda de Tres Arroyos, colabora frecuentemente y, desde hace mucho tiempo, con diferentes actividades del quehacer cultural local.
La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hasta el viernes 23 de marzo inclusive. La entrada es libre y gratuita.