Policiales

Allanamiento en Chacabuco 856. Detuvieron a “La Teté”

27.11.2017 Leída: 13661 veces

Una comisión de la Policía Federal de Necochea, integrada al menos por ocho efectivos que llegaron en tres vehículos están realizando un allanamiento en la vivienda de Chacabuco 856. Los vecinos indicaron que "es la casa de la Teté", la que fue sacada detenida junto a dos personas mas.  Los efectivos solo dijeron que cumplen  con una orden emanada del Juzgado Federal del Dr. Bernando Bibel y el Ministerio de Justicia, y que habrá información más tarde. Se trataría de un caso de presunción de "Trata de Personas". Hay otro aprehendido por el mismo caso en Pinamar.

Los detenidos son: Lucía Rosa Romero (Teté), Silvia Alejandra Bustos y Miguel López en Tres Arroyos. Y en Pinamar Juan Domingo Lucero.

La investigación lleva un año de trabajo permanente. Hay varias víctimas detectadas en la instrucción de la causa, que por secreto de sumario no se da a conocer la identidad. Todo responde a una labor destacada de la Dependencia Necochea de la Policía Federal Argentina y  la instrucción judicial del Dr. Bernardo Bibel, titular del Juzgado Federal de Necochea,