Policiales

Allanamiento positivo por robo de Gas Oil ocurrido en un predio de camiones

20.03.2019 Leída: 4362 veces

La Estación de Policía Comunal informó que en el día de ayer, conjuntamente con personal policial de la Subdelegación de Investigaciones, procedió a realizar un Registro Domiciliario en el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada como “robo”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 13 a cargo del Doctor Carlos Facundo Lemble.
El allanamiento fue realizado en el marco de una causa originada el 12 de marzo, ocurrido en un predio de camiones e implementos Agrícolas ubicado en calle José Ingenieros al 400, lugar en el cual autores ignorados, previo ejercer violencia sobre las mangueras de un camión allí situado, habían sustraído 500 litros de Gas Oíl aproximadamente.
Tras exhaustivas tareas investigativas y habiendo sido otorgada la Orden de Registro Domiciliario, se logró secuestrar en dos procedimientos de allanamiento simultáneos, un teléfono celular Motorola, G4 plus blanco y rojo, un teléfono celular LG negro, un teléfono celular Hundai negro y gris, dos Bidones de 20 litros de Gas Oil, un Bidón de 5 Litros de Gas Oil, un Bidón de 3 Litros de Gas Oil, un automóvil Chevrolet Corsa blanco, un automóvil Ford Fiesta bordo y un automóvil Peugeot 504 blanco.
Respecto a los ciudadanos imputados en el hecho, el magistrado actuante dispuso la imputación de los mismos por el delito de “robo”, no adoptando hasta el momento medidas restrictivas de la libertad. Se prescinde de brindar datos filiatorios y de los domicilios de los mismos en virtud de encontrarse en plena etapa investigativa el Proceso Penal.