Sociales - Cultura

Andrés Mazzitelli en el Anfiteatro de Marisol

02.02.2018 Leída: 163 veces

Andrés Mazzitelli se presentará este sábado a las 20 horas, en el Anfiteatro de Marisol, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego.
El músico y compositor acaba de publicar una antología de su carrera como cantautor, y que está contenida en tres álbumes que llevan como título Andrés Mazzitelli I, II y III. Este tríptico, con 33 canciones originales de su autoría, ya se encuentra disponible en Spotify, Google Play, Amazon y demás plataformas distribuidoras de música.
El show, contendrá material de estas recientes publicaciones y como músico invitado compartirá el escenario el experimentado baterista Néstor Quintana, con quien el músico viene realizando una serie de shows desde hace 3 años.
Andrés Mazzitelli viene desarrollando una continua actividad, que además de la música incluye el teatro y la literatura, recibiendo numerosos galardones a lo largo de 3 décadas de trabajo artístico ininterrumpido. En lo que va de 2018 estrenó en Enero en Claromecó el espectáculo DE AMOR Y MAR, junto al poeta Julio Fernández, con una sorprendente respuesta de público y crítica, hasta el momento el evento artístico más exitoso de la temporada en ese balneario.