Regionales

Anses Chaves: inscribe para becas Progresar

06.02.2018 Leída: 217 veces

Hasta el 31 de marzo del 2018 se encuentra abierta la inscripción para recibir las Becas Progresar. Están destinadas a estudiantes universitarios, terciarios, de formación profesional y quienes desean terminar el primario y el secundario. Todos deben inscribirse, incluyendo los beneficiarios actuales de Progresar puesto que no hay alta automática.
La nueva modalidad presenta algunas variaciones en el programa. Los montos del beneficio variará en el caso de estudiantes universitarios según la carrera que estudien -sean prioritarias o no-. También, se tendrá en cuenta el rendimiento académico y el avance en la carrera, con variaciones que van desde los $1.250 mensuales para formación profesional y obligatoria, $4.900 mensuales para carreras estratégicas y de $7.800 mensuales para la carrera de formación docente.
Los aspirantes deben tener de 18 a 24 años. Se extendió hasta los 30 años para estudiantes avanzados para cubrir aquellos casos de jóvenes que ingresaron de más edad a la universidad.
Para más información, acercarse a la Delegación ANSES Gonzales Chaves ubicada en Juan Eliçagaray 353 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas. Teléfono: 48-2740.