Locales

Anticipan la realización de la 12° “Bicicleteada por la Vida” este domingo

21.03.2018 Leída: 214 veces


El Grupo Pro Vida Tres Arroyos realiza el domingo 25, la 12° edición de la “Bicicleteada por la vida” a partir de las 15.30 horas.
“Haremos una recorrida por las 4 plazas de la ciudad, saliendo de la Plaza San Martín el que no pueda bicicletear, podrá hacerlo caminando. Haremos espectáculos y sorteos. Quien pueda llevar pañales o leche en polvo y larga vida será importante, porque se donará al grupo ‘Gravida’, que trabaja con mamás en situación de mucha pobreza. También habrá servicio de cantina a cargo del grupo scouts Espíritu Joven. Será una tarde en familia”, mencionó desde la organización, María Elena Nieva.
En cuanto al debate que se desarrolla respecto a la legalización del aborto indicó: “me preocupa la cosificación del ser humano. Cuando se unen el óvulo y el espermatozoide ya tenemos un ser con su propio ADN. Defendemos la vida en todas sus instancias. Por eso tenemos acciones de apoyo, siempre se ayuda al otro. El lema de la bicicleteada es ayudar a las madres y a los niños por nacer”, destacó.
Por su parte, otra de las integrantes del evento, Ivon Anahí Rodríguez Valcarcel, también se manifestó y dijo: “es un tema de respetar la opinión de todos e informarse. No a través de las redes, sino por los canales correspondientes. Hay que hablar pero con conocimiento del tema”.