Locales

Antinori: “Que Tres Arroyos tenga cuatro legisladores habla del empuje que tiene nuestra ciudad”

06.12.2017 Leída: 195 veces

La diputada provincial por la sexta sección Rosío Antinori (Cambiemos) juró en el día de ayer renovando su banca en la cámara baja bonaerense.
“Para mi es una alegría enorme porque significa que la gente vio lo que vine haciendo durante estos dos años, nuevamente apostó para que Cambiemos siga y darme la oportunidad a mí personalmente, es una alegría y una responsabilidad muy grande”, expresó a LU 24 Antinori.
Asimismo evaluó que “es muy importante que Tres Arroyos tenga cuatro legisladores, eso habla por un lado del empuje que tiene nuestra ciudad, del crecimiento y el desarrollo que se han producido en los últimos años y el lugar importante que ocupa para la provincia, nuestro lugar. Y por otro lado a mí me parece que a pesar de ser de distintos bloques, espero que podamos trabajar, consensuar y tener buen diálogo porque siempre fue mi espíritu y mi forma de trabajar en poder dialogar con todos los espacios políticos y así lo hice estos dos años”.
Finalmente habló de esta nueva etapa que la tendrá en una banca en la legislatura hasta el 2021: “Espero que sean cuatro años de seguir creciendo, de seguir aprendiendo, me parece que es importante y estamos en una etapa muy importante para la provincia de Buenos Aires, con una gobernadora a la cual la gente con el voto le dijo ‘si se puede’”.