Locales

Antinori se reunió con Sánchez por energías renovables y no habló de candidaturas

30.03.2017 Leída: 252 veces


Tras distintas gestiones y su viaje a Uruguay por el tema de energías renovables, la legisladora por Cambiemos, Rosio Antinori aseguró que “se empezará a trabajar con la Provincia en la medición de vientos en el distrito de Tres Arroyos”, razón por la cual mantuvo hoy una reunión con el intendente Carlos Sánchez. Tras dar detalles a la prensa de ese encuentro, nuevamente aseguró que en Cambiemos “no se discutieron aún candidaturas”, por lo que evitó hablar de qué pasará con ella cuando finalice su mandato.
“Hay que ver cuáles son las tierras fiscales, municipales o provinciales, en las que se harán las mediciones, por eso era importante reunirme con el intendente, ya que sabemos que el distrito tiene buenos vientos y puede sumar mucho más al tema de las energías renovables. Vientos de Reta ya tuvo sus mediciones, pero nuestra idea es que ese no sea el único parque eólico por eso se harán estudios en otras zonas. Estuvimos hablando y mirando zonas con el intendente, observando cuáles son las tierras públicas, dónde están los tendidos de cables”, sostuvo Antinori.
También anunció que puso a disposición del jefe comunal “las líneas de financiamiento de proyectos sustentables, ya que se dio un gran paso con el tema del reciclado de residuos, pero hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer en materia de cuidado del medio ambiente y cambio climático”.

“No se abrió el debate”
Finalmente, volvió a sostener Antinori que en el espacio de Cambiemos “no se ha abierto el debate en el equipo en torno a candidaturas. Una posible candidatura surgirá de un armado en el que cada uno trabajará en el lugar donde pueda ser más útil. Esto merece una charla, un diálogo que todavía no se ha producido”, finalizó.