Sociales - Cultura

Apertura de convocatorias del Museo Mulazzi

04.01.2018 Leída: 151 veces

El museo Mulazzi informa que se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la grilla de exposiciones, actividades y eventos del ciclo 2018.
Para consultas y solicitud de documentación, contactarse por mail a [email protected] o por Facebook a Museo Mulazzi Tres Arroyos.
Muestras de verano en el Museo Mulazzi
Durante el mes de enero la oferta de exposiciones del Museo Mulazzi incluye dos colecciones que forman parte del patrimonio del Museo Municipal.
En la Sala Jaka, continuará expuesta la muestra de fotografías "Tres Arroyos y su espacio urbano". La propuesta reúne un compendio de tomas de autores diversos que fueron seleccionados para formar parte del Calendario 2018 del Museo Mulazzi. El eje de la propuesta visual ha sido el registro fotográfico de espacios y situaciones que forman parte del entramado espacial y práctico del ámbito urbano. La ciudad se percibe no solo como arquitectura sino también como red de prácticas que la hacen y la vuelven un territorio vivo y activo.
La Sala Mayor exhibe un conjunto de obras cuye eje organizador es la divergencia, la mixtura, la diversidad de tendencias pero al mismo tiempo la convergencia en ciertos aspectos que hermanan el tratamiento del color, el formato o el uso de determinadas paletas cromáticas. “Ecléctica” es el nombre que lleva esta muestra.
Durante el verano, el Museo abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 20