Policiales

Aprehendido por violentarse en un control y seis motos secuestradas en operativos policiales

02.12.2017 Leída: 3376 veces

La Estación Policial de Tres Arroyos informó que ayer, como ocurrió durante toda la semana, se efectuaron diversos operativos de interceptación vehicular e identificación de personas conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, dando como resultado la identificación de 221 personas, 93 automóviles y 19 motocicletas.
Asimismo se procedió a labrar infracciones de tránsito en su mayoría por falta de algún tipo de documentación indispensable para circular, asimismo se procedió al secuestro de seis motos por carecer de seguro y carnet de conducir, quedando los vehículos a disposición del Juzgado de Faltas local.
Aprehendido
Por otra parte se informó que en la fecha personal de esa dependencia procedió, en Av. Monteagudo y Ruta 228, a aprehender al ciudadano Ceferino Manuel Maldonado, de 21 años de edad, el cual al momento de ser identificado y solicitársele la documentación de la moto en cual circulaba se tornara agresivo para con el personal policial, profiriendo gritos e insultos en la vía pública.
Además se constató que se hallaba en aparente estado de ebriedad por lo cual se procedió a su traslado a la sede policial por una Infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso “A” del Decreto Ley 8031/73. Intervención Juzgado Correccional N° 1 de esta ciudad a cargo del Dr. Gabriel Giuliani.