Regionales

Argentina Trabaja: Síntesis de trabajos realizados en Chaves

30.10.2017 Leída: 113 veces

Argentina Trabaja continúa realizando el embellecimiento de espacios verdes en la ciudad y el distrito con tareas de corte de pasto y limpieza.
Los resultados se pueden apreciar en el Parque Tantanakuy, Escuela Especial Nº 501, Hogar por Una Sonrisa, Escuela de Equinoterapia, Jardín Nº 901, Cancha auxiliar del Club San Martín y predio Deportivo Independencia, en el Cementerio y Escuelas Rurales, ingreso a la localidad de De la Garma y entidades de bien público de la misma localidad, CEPT Nº 19 en Juan Eulogio Barra, entre otros.
Además, se realiza el mantenimiento de plazas, avenidas y rotondas de ingreso a la ciudad, con parquización en general.

Intervenciones en instituciones deportivas

Las acciones continúan con refacciones en el Club San Martín realizando tareas de hidrolavado, preparado y reparación en paredes que luego serán pintadas.
La coordinación recordó que los trabajos comenzaron oportunamente en el salón de reuniones del mismo club. Las tareas de hidrolavado forman parte de una segunda etapa luego de finalizar con el recambio de veredas, limpieza y pintura de paredes en el interior del salón, refacción de baños y cocina.
Así mismo, continúan las tareas de mantenimiento básico en otras instituciones de Gonzales Chaves, De la Garma y Juan Eulogio Barra.

Huerta orgánica y visitas educativas

Se extienden los trabajos de producción del abono y de los plaguicidas orgánicos necesarios, en forma natural y económica, para continuar produciendo alimentos sanos durante todo el año.
Con el apoyo del INTA y el área de Producción del Municipio, mediante almácigos y siembra directa se viene realizando lechuga, acelga, zapallo, tomate, ajo, repollo, choclo, morrón, hierbas aromáticas, etc.
Así mismo, continúan las visitas educativas de escuelas del nivel primario de la ciudad. Recientemente alumnos de la Escuela Nº 9 en compañía de docentes recibieron una charla, a cargo de Emanuel Hecht y plantines de tomate de regalo.