Policiales

Aseguran que se sabe cómo Lautaro terminó en coma en Añelo

12.03.2018 Leída: 8107 veces

19El tresarroyense Lautaro Guinea, de 19 años, pasó cinco días en coma y ahora permanece en terapia intensiva del Hospital Castro Rendón, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante una salida nocturna en Añelo.
El joven oriundo de nuestra ciudad fue llevado a la salita de Añelo por sus compañeros, quienes dijeron que lo encontraron tirado en la calle. Sin embargo, en las últimas horas la Policía logró rearmar lo sucedido durante esa noche y esclarecer cómo se golpeó la cabeza Guinea.
Según cita el diario La Mañana, el comisario Pablo Queupan, coordinador operativo del departamento de seguridad personal, explicó en declaraciones con Línea Abierta por LU5 de Neuquén, que se pudo determinar, a partir de los testimonios de los compañeros de trabajo, que a la salida de un local bailable ocurrió un incidente entre ellos y le piden al chico que se baje de la camioneta.
"Cuando está descendiendo de la camioneta, el vehículo sale rápido y el joven se cae y se golpea en la cabeza. Todavía se está determinando con las pericias cómo se produjeron los golpes", agregó.
Queupan señaló que en el vehículo viajaban los cuatros jóvenes y el accidente se produjo frente al departamento donde están parando y no en cercanías de un boliche. Los resultados de las pericias que se hicieron en la camioneta y otros testimonios van a agregar detalles sobre lo sucedido.