Policiales

Asuntos Internos inspecciona la Comisaría Primera: ¿faltan designaciones?

10.11.2017 Leída: 1278 veces

Una delegación de siete agentes de Asuntos Internos, algunos de ellos policías y otros contadores y administrativos, llevaba adelante esta mañana una inspección en la Comisaría Primera de Tres Arroyos. Lo que altas fuentes definieron como “de rutina”, cabe decir, habría originado al menos algunas observaciones curiosas, toda vez que jerárquicos de la dependencia policial local no tendrían sus designaciones en orden, figurando solamente como jefes de turno.
Los agentes de la repartición dependiente del Ministerio de Seguridad mostraron alguna hostilidad para con la cobertura periodística del tema, no obstante lo cual LU 24 pudo comprobar su presencia en el edificio de la calle Pringles, donde el clima era de tranquilidad. Desde Asuntos Internos se solicitaron carpetas con la información relativa a las horas CORES, entre otros tipos de documentación.
Tras el informe de LU 24, intervención del Municipio
Desde la Municipalidad se tomó nota de lo informado por LU 24 e inmediatamente las autoridades se interiorizaron en el tema. Fue así que al lugar se dirigió el secretario privado del intendente, Pablo Abraham, a quien también se le indicó que se trataba de una visita rutinaria que se realiza en diferentes ciudades de la región. De esta manera, también se descartaría un trascendido que vinculaba la presencia de Asuntos Internos con el procedimiento de desalojo ocurrido a principios del mes pasado.