Policiales

Atraparon dos hombres con pedidos de detención y secuestraron varias motos

01.11.2017 Leída: 4085 veces

Dos jóvenes, que tenían pedido de detención, fueron aprehendidos hoy por personal policial. Uno de ellos es Fernando Iván Carrizo, de 23 años, sobre el que recaía una orden emanada por el Juzgado Correccional de esta ciudad a cargo del Dr. Gabriel Giuliani.
Asimismo, en la plazoleta ubicada en el Barrio Santa Teresita, se identificó a Santiago Rodolfo Lazarte, de 22 años, y al corroborase sus datos personales a través del sistema informático, resultó que también tenía pedido de detención ordenado por el Juzgado Correccional en el marco de una causa caratulada “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso A del Decreto Ley 8031/73”.
Tras cumplimentarse los recaudos legales correspondientes, ambos quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría Primera.
Las detenciones se dieron en momentos en el que el personal policial llevaba a cabo tareas de prevención de delitos y faltas en general.
Secuestro de motos
Por otra parte, hoy continuaron realizándose los operativos de interceptación vehicular, en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal, en los que se secuestraron varias motos y se labraron multas por infracciones a la Ley de Tránsito 24.449.