Policiales

Auto secuestrado y varias infracciones labradas en operativo sorpresa en la zona del Parque Cabañas (videos)

06.11.2017 Leída: 2930 veces

Desde la Secretaría de Seguridad se implementó este fin de semana un vasto y sorpresivo operativo en la zona de Parque Cabañas y sus alrededores con el fin de controlar la portación de documentación correspondiente de vehículos y motos y llevar a cabo test de alcoholemia a sus conductores.
Se dispuso, además, la utilización del decibelímetro a través del cual se pudo controlar los niveles de ruidos tanto en caños de escape como en equipos de música.
Se recuerda que en los casos de arrojar un resultado positivo, tanto en alcoholemia como en ruidos molestos, según la legislación actual, se procede a la retención de la licencia de conducir.
El operativo realizado en las primeras horas del día domingo 5, y que se extendió hasta las 3:30, contó con el accionar conjunto de Prevención Ciudadana y personal de la Comisaría N° 1 de Tres Arroyos, quienes coordinados por la Dirección de Inspección General de la Municipalidad, logró identificar cerca de 120 motovehículos y alrededor de 260 personas, entre conductores y ocupantes de los mismos. Como resultado de ello se procedió al secuestro de un auto y se labraron infracciones principalmente por ruidos molestos.
Clausura de un bar
En el mismo sentido, y con el fin de hacer respetar las leyes, el sábado por la madrugada, Inspección General procedió a la clausura de un bar sobre la Av. Olivero Duggan, en el cual se desarrollaba actividad comercial sin la habilitación municipal correspondiente. En la ocasión, personal policial, secuestró alrededor de 90 botellas de distintas bebidas alcohólicas que se encontraba en el establecimiento.
Estos eventos, se continuarán realizando en distintos puntos del distrito a través del pedido de los vecinos y con el firme propósito de concientizar a los conductores.