Locales

Autocrédito está en Tres Arroyos para acceder a casas, autos o dinero en efectivo

20.03.2017 Leída: 1290 veces

Autocrédito está en Tres Arroyos para ofrecer su sistema de capitalización que permite, a los adherentes, acceder a una vivienda, un 0km o una suma de dinero en efectivo, a partir de cuotas desde los 800 pesos, con la posibilidad de no pagar más si se sale adjudicado. Los agentes del sistema indicaron que “si uno se suscribe por un auto, por ejemplo, se le asigna un número 3 cifras, y con ese número, por Lotería Nacional y el último sábado de cada mes, se participa hasta que, si sale ese número, el suscriptor resulta adjudicado y se le entrega tanto el auto como la vivienda sin pagar un solo peso. Si es dinero lo que se necesita, se le entrega el monto y no paga una sola cuota más”.
Autocrédito lleva adelante su propuesta desde hace más de 30 años, con 80 filiales de todo el país y una fuerte presencia publicitaria. Y en Tres Arroyos, destacaron que ya hay una adjudicataria, que tras pagar sólo 7 cuotas resultó favorecida con un Citroën C3, que finalmente canjeó por el dinero (312.000 pesos).
Los interesados pueden contactar a un asesor por mensaje de texto, Whatsapp con la palabra Promo LU, o llamada perdida, al 2932548868. Los primeros llamados tendrán una bonificación
del 50% en la suscripción a cualquier plan, y participarán en el sorteo de una tablet.