Avanza la obra de la nueva sede del comedor “La hora feliz” en San Cayetano

15 noviembre, 2017

Avanza la obra de la nueva sede del comedor “La hora feliz” en San Cayetano

El pasado jueves 9 de noviembre se llenó la losa de lo que será la nueva sede del comedor “La hora feliz” en San Cayetano. Se comenzó a trabajar a las 6 de la mañana, alistando los últimos detalles previos a la llenada.

A la comitiva de hermanos, colaboradores del comedor que asisten a la iglesia, junto al pastor Oscar Pereyra y al pastor de Coronel Pringles Ricardo Gavilán, se le fueron añadiendo, en el transcurso de la mañana, colaboradores de la ciudad de Necochea, Orense y Claraz. Todas estas personas llegaron con el único propósito de colaborar a completar el sueño de la losa para esta institución sancayetanense. Trabajaron incansablemente, llevando el material en modo “pasamanos” hacia el techo del salón.

La losa mide 10 x 25 m y, desde que se planteó el desafío, era una meta a cumplir, dado que el salón también cumplirá la función de sala de reuniones en los próximos días de aniversario que la iglesia festejará el próximo 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre.

El comedor “La hora feliz” y la Iglesia “Cristo es la respuesta” agradecen a toda la población quienes han colaborado en el logro de este gran desafío a través de la compra de los productos que elabora, a personas que han llegado a acercar donaciones, a todos los colaboradores locales y de la zona por hacerse presentes y aportar su trabajo de amor y al municipio local por su apoyo a la obra y su colaboración material la cual, sin duda, fue de gran ayuda.