Locales

Ávila se reunió con Sánchez por la temporada que viene

14.11.2017 Leída: 414 veces


Carlos Avila, delegado director del Ente Descentralizado Claromecó, se reunió esta mañana con el intendente Carlos Sánchez e integrantes de su gabinete para delinear aspectos vinculados a la temporada estival, al tiempo que reconoció que le gustaría continuar al frente de los destinos de la villa balnearia.
“La lluvia nos retrasó un poco en algunos trabajos pero entendemos que llegaremos en tiempo y forma”, aseguró, para reconocer luego que “no hablamos de mi continuidad en el cargo, pero en estos días el intendente va a visitarnos para ver muchos trabajos que hay por hacer. Y si hay conformidad por parte del Municipio, yo por mi parte tengo que decir que estoy muy contento, con mucho apoyo de los funcionarios y también de todos los bloques de concejales, en los que he notado mucho respeto”, sostuvo Avila.
Por otra parte aseguró que los prestadores de servicios esperan lo mejor para esta temporada, y se expresó a favor de que los beneficios anunciados para Mar del Plata se extiendan a toda la costa.