Policiales

Bahía Blanca: con 1,97 de alcohol en sangre arrolló y mató a un adolescente

01.01.2018 Leída: 2157 veces

Un joven de 18 años murió en la madrugada de hoy luego de ser arrollado por un auto cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia. El incidente ocurrió a las 3.30 de la madrugada de hoy 1 de enero, en la intersección de la autovía Raúl Alfonsín y de la calle Milún, en Bahía Blanca. Según se informó, Matías Streitenberger falleció en el acto luego de que fuera embestido por un Subaru Impreza, el cual iba manejado por Galo Ochoa de 41 años.

Cuando llegó el personal de la guardia de Defensa Civil y la ambulancia del servicio de emergencias Siempre, ya no había nada para hacer. El joven había fallecido por los golpes. “No se sabe exactamente cómo fue el hecho, pero posiblemente el chico habría intentado cruzar la calle cuando lo arrollaron”, comentaron los servidores públicos.
Según publica La Brújula 24 Personal policial rápidamente se llevó del lugar a Ochoa para evitar incidentes, y lo trasladó a la sede de la Comisaría Primera. Allí operarios del área de Tránsito del Municipio le realizaron el control de alcoholemia correspondiente, el cual dio 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre.