Regionales

Barra: se ampliará y remodelará la sala sanitaria y el destacamento

17.02.2017 Leída: 58 veces

El Asesor General del municipio de Adolfo Gonzales Chaves, Miguel Milesi se refirió al proyecto de obra para Juan Eulogio Barra que busca interconectar la delegación municipal, la sala de salud y la policía.
El plan de trabajo ya fue aprobado. Por un lado, se construirá un cuarto para estabilización de pacientes en la Delegación Municipal: “El objetivo es que aquella persona que se tenga que quedar en observación pueda hacerlo en un cuarto preparado para eso, y que pueda estar acompañada por un familiar y contenida por el profesional”, explicó Milesi. Actualmente, la sala de atención de salud no dispone de espacio para ambos servicios, es decir, tanto para consultorio como para aquellos que por alguna razón tienen que permanecer allí en observación.
Además, se construirán baños para hombres y mujeres con uso común para personal de la sala, de la delegación y la policía. Se refaccionará la cocina, y se armarán cerramientos para los móviles policiales y ambulancia.
Mientras que el destacamento policial tendría una sala de recepción, una oficina de atención privada y un cuarto de descanso.