Deportes

Básquet: Ganaron Huracán y Blanco y Negro en el inicio de la 11° fecha

10.10.2018 Leída: 239 veces

Comenzó a disputarse la 11° fecha del Clausura de básquet, con los triunfos de Huracán sobre Sarmiento de Coronel Suárez y de Blanco y Negro sobre Costa Sud.
El Globo venció sin atenuantes a un equipo “b” de Sarmiento, que sólo presento a Rodríguez, Gottfried, Ger y Palma como los jugadores que más rodaje tienen en el equipo de Primera. La victoria de los de Soldini fue por 92 a 58, tras un inicio flojo, el Globo pudo correr la cancha y poco a poco sacó diferencias claras con un goleo repartido desde el segundo cuarto para quedarse con la abultada victoria.
En tanto que en Coronel Suárez, Blanco y Negro presentó un “mix” de titulares y juveniles con el que terminó derrotando a Costa Sud por 89 a 82, en un partido clave por la lucha por el segundo puesto que dejó a los suarenses muy bien parados.
El goleador de Blanco y Negro fue Matías Quiroga con 22 puntos, mientras que en el perdedor se destacó Gerardo Guzmán con 25 unidades.
La fecha se completará el viernes con el partido que disputarán Argentino y Quilmes.
Posiciones: Sarmiento 30 puntos, Blanco y Negro 28.5, Costa Sud 26.5, Huracán 23, Argentino 21.5, Club de Pelota 21.5, Quilmes 20.5.