Deportes

Básquet: Raúl Bianco será el nuevo entrenador de El Nacional

12.09.2017 Leída: 498 veces

Luego de los malos resultados y de los problemas que se dieron dentro de la órbita interna de El Nacional-Sports Center, Pablo Pastore decidió presentar su renuncia como entrenador del equipo aurinegro, mientras que ayer se dio a conocer la noticia de que Raúl Bianco será quién se haga cargo del conjunto del Decano de ahora en más.
En diálogo con LU 24, el propio Raúl Bianco dijo que “es un desafío importante para mí, en un año que por allá no tenía la posibilidad de dirigir. Voy a tratar de aportar mis conocimientos, poder ayudar y colaborar como ayer lo hablaba con Martín Alarcón. Es un club más de básquet en la ciudad, lo cual no es poca cosa”.
“Para mi es una satisfacción poder trabajar de lo que uno hace y lo que ha hecho. Con mis virtudes y errores llevo 35 años trabajando de esto, uno va tratando de mejorar con el paso del tiempo y ojalá pueda serle útil a este grupo de jugadores. Lo único que puedo asegurar es que vamos a trabajar para tratar de mejorar y estar entre los mejores”, explicó Bianco.
Sobre la liga local, el entrenador mencionó que “es muy importante la competividad que hay, la participación de los equipos de Suárez le ayuda mucho a la liga local. Veo que los partidos se juegan con mucha intensidad y es algo muy positivo”.