Deportes

Beach Vóley: La dupla tresarroyense Tiemersma-Martínez se coronó en Punta Alta

29.11.2017 Leída: 1474 veces

Las tresarroyenses Irene Tiemersma y Cintia Martínez, estuvieron disputando durante el fin de semana en Punta Alta, en la arena de Villa del Mar una jornada de Beach Vóley, siendo las ganadoras del certamen tras vencer en la final a la dupla de Punta Alta compuesta por Mariana Godoy y Beatriz Banuera en dos sets, por 15-6 y 15-13.
Irene Tiemersma dijo en diálogo con LU 24 que “se nos dio la oportunidad de jugar un beach y salir primeras, nos sirvió como experiencia porque recién arrancamos a jugar juntas, ahora tenemos varios compromisos por delante. Creo que hay que darle difusión al vóley, en Tres Arroyos el Beach Vóley no se conoce mucho, recién hace un par de años empezó a tomarse conocimiento”.
“Nos complementamos bastante bien, hace poco que arrancamos juntas, nos conocemos de hace muchos años, ambas tenemos la misma garra y las mismas ganas de competir. El13 y 14 de enero comenzaremos con el circuito patagónico, vamos a entrenar y viajar porque hay muchos torneos que se hacen afuera”, agregó.
En tanto que su compañera, Cinthia Martínez, manifestó que el Beach Vóley “es complicado hay que moverse bastante y entrenando se puede mejorar siempre. Mi compañera le pone mucha garra, tiene un gran carácter y es muy competitiva, nos llevamos bien en la cancha y hacemos buena dupla”