Regionales

Billy Wilson: “Estoy desbordado por la pérdida y desbordado por el afecto recibido”

28.02.2018 Leída: 1354 veces


Tras el incendio sufrido en su domicilio, el músico y comerciante radicado en Claromecó Billy Wilson, dialogó con nuestra emisora y aseguró: “Si alguien me quiere ayudar que me ofrezca trabajo”.
Afectado por el difícil momento que el toca atravesar indicó a LU 24 “Estoy en una posición extraña, porque ayer mucha gente hizo hincapié en las cosas que hago y en realidad todo lo hago por gratitud. Los mejores momentos de mi vida los pasé en esta zona”, sostuvo.
Además mencionó: “No dejo de sorprenderme por eso, aprendí acá que la solidaridad genera más beneficios al que la ejerce que al que las recibe”.
Destacó los daños sufridos en su vivienda y las importantes pérdidas económicas sufridas. “Perdí cosas que tenía e instrumentos que logré comprarlas en 25 años. Es una vida entera comprando cosas y es poco probable que lo pueda recuperar. Perdí cosas que cuide durante muchos años, y ayer tener que juntarlos con una pala fue terrible. Hoy me encuentro en la situación de arrancar de cero. Había dinero, ahorros de la temporada. El impacto económico fue nefasto, pero por suerte no agarró la pared de la vivienda y mis hijos tienen donde dormir”, relató aún consternado pro al situación.
“Estoy desbordado por la pérdida y desbordado por el afecto recibido. Hoy cuento con el apoyo de mucha gente. Si alguien me quiere ayudar que me ofrezca trabajo. Tengo dos brazos y trabajo, y dos chicos que necesitan de mi energía”, expresó.