Deportes

Bochas: Definen clasificaciones para ronda de Play Off del Individual

13.12.2017 Leída: 121 veces

Continúa el torneo de bochas individual oficial que organiza la Asociación Tresarroyense, con el partido desempate de la zona D entre Ignacio Degue de Estudiantes, y Tomás Santiago de Unión, con el triunfo de Degue por15 a 10.
En tanto, hoy jugarán por la clasificación de la Zona A Oscar Oxandaburu, de Oriente y Héctor Bardelli de Unión, en cancha de Club de Pelota.
En tanto, este jueves comenzará la ronda de Play Off, en la que Pablo Jaureguibehere de Claromecó (1) recibe al ganador del partido entre Oxandaburu y Bardelli; Esteban Juárez, de Estudiantes, espera por Tomás Santiago de Unión; Martin Aristain de Club de Pelota recibe a Claudio Castillo de Claromecó, y en Estudiantes se miden los dos representantes Ignacio Degue y Ezequiel Juárez.
Extraordinario de Tríos en Huracán
En las canchas del “Globito” se desarrolla un torneo extraordinario de tríos interno con la participación de 14 equipos, el que se juega por doble eliminación.
En la segunda fecha quedan 4 equipos en la zona de ganadores, y 7 en la zona de perdedores.
Último torneo en las actuales canchas
Huracán organizó este torneo como despedida de las actuales canchas de arena, ya que el mes próximo comenzarán a construirse dos canchas sintéticas que adquirió la entidad alba.