Sociales - Cultura

Brindan talleres de danzas gratuitos en el Club Español y abren la inscripción para diversas actividades

21.02.2018 Leída: 845 veces


El Club Español de Tres Arroyos informa se encuentra abierta la inscripción para participar de sus actividades durante este año, y que los talleres de danza que se dictan de manera gratuita, comenzaron a desarrollarse con éxito y buena afluencia de bailarines.
Además, la institución está brindando la segunda jornada de talleres este 22 y 27 a las 20, para iniciación al flamenco, mientras que de danzas españolas y Guardia Real se hará lo propio el 24 del corriente a las 14.
Asimismo, se indicó que quienes deseen formar parte del de folklore, podrán hacerlo nuevamente el próximo 26 de febrero a partir de las 21 horas.
“Comenzamos el año con muchas ganas y expectativas. A modo de recuperar antiguas costumbres, iniciamos una serie de talleres gratuitos, para que la gente se involucre con las actividades las conozca y a partir de marzo pueda formar parte de nuestro elenco. Durante este mes son sin costo”, indicó Martín Rodríguez Blanco, Presidente de la institución cultural.
Cabe mencionar que los interesados en inscribirse a la propuesta anual de la entidad podrán optar por el Coro "Buenos Amigos" a cargo de Leo Ventura; Danzas Españolas, con la profesora Gise Príncipe; Guardia Real dirigida por Andrea Tolosa; Tango "Pasión de Arrabal" a cargo de Karina Yáñez y Kurama Sama y Academia de danzas El Caldén cuyo director es Martín Rodríguez Blanco.
La propuesta también abarca Ritmos Latinos a cargo de Ro Marchetti; Escuela De Danza Clásica Fonteyn dirigida por Paz Goicoechea y Danza Contemporánea con Martín Rodríguez Blanco, entre otras.
“Las actividades son para todas las edades desde los 3 años en adelante. La idea es que el trabajos sea familiar como históricamente se hace en esta entidad y que sea interesante la movida cultural que podamos hacer”, sostuvo.
Agregó que los interesados pueden acercarse a la sede de la entidad ubicada en Hipólito Yrigoyen 468 a partir de las 18 horas de lunes a viernes.