Locales

Brindis de Fin de Año en la Municipalidad

29.12.2017 Leída: 1018 veces

En el Hall del Palacio Municipal, se llevó a cabo este mediodía el tradicional Brindis de Fin de Año, cerrando el 2017. Allí el Intendente Carlos Sánchez se reunió con los empleados municipales, secretarios, directores, consejeros escolares y concejales de los distintos bloques, y despidió el año con un saludo.
“Es un placer, un honor, estar todos juntos aquí, es hasta emocionante, los que tenemos ya algunos años en esto de la política y el manejo de la cosa pública, de estar todos juntos, creo que ese es el mejor ejemplo que podemos dar para el resto de los vecinos de todo el distrito de Tres Arroyos”, expresó.
Y agregó: “Estar todos juntos, terminar un año que no ha sido fácil, que se ha tenido que trabajar muchísimo, que han pasado cosas agradables, pero también desagradables, pero hemos llegado al fin del 2017 y esperamos con mucha ansiedad un 2018, que pretendemos, que sea mejor que el año anterior, si no es mejor que sea igual y que nos encuentre terminándolo como lo estamos terminando hoy, todos juntos”.
“Que el 2018 nos encuentre trabajando juntos otra vez más y peleando con solidaridad por todos los vecinos”, cerró.