Regionales

Buenas noticias para Copetonas: La localidad suma un nuevo médico

12.09.2018 Leída: 1390 veces

En los próximos días, el doctor Hugo Guzmán se radicará en Copetonas para sumarse como nuevo médico para la localidad tras las gestiones correspondientes realizadas por el delegado de Copetonas, Mariano Hernández.

Guzmán reside actualmente en Córdoba y volverá a ejercer en Copetonas tras un paso de más de 20 años que tuvo en su juventud. En diálogo con LU 24, el delegado Mariano Hernández dijo que “esto se empezó a gestionar en abril, hablamos con el doctor Hugo Guzmán, que estuvo 25 años a cargo de la localidad, estuvimos llamándolo y hoy estamos cerrando el contrato en la Secretaría de Salud”.

“Es una persona que conoce mucho la localidad y es un médico querido por todos dentro de Copetonas, la verdad que es algo que cierra por todos lados. Ya cerramos todo lo contractual y todo arreglado, solo faltaría cerrar la mudanza de Hugo para ya estar atendiendo”, agregó.

Además Fernández se refirió a Guzmán diciendo que “él estuvo desde el año 1974 hasta el 1998 ejerciendo su profesión, cuando puso en la balanza dejar su lugar y su casa en Córdoba, lo que pesó más en la balanza fueron los afectos y las amistades que tiene él acá en Copetonas”.