Policiales

Buscan en San Cayetano a un hombre que desapareció desde el martes

11.07.2018 Leída: 5503 veces

El Comando de Prevención Rural de San Cayetano informó que se realiza una intensa búsqueda para dar con el paradero actual de Carlos Abel Díaz, de 35 años, domiciliado en el Establecimiento Rural “La Reserva” Cuartel VI, quien se ausentó de su casa en el día de ayer, a las 06.30 horas en dirección a San Cayetano.
El mismo resulta ser de contextura física robusta, 1,75 mts de estatura, 85 kg, tez trigueña, cabellos castaño claro corto, ojos color marrón. Vestía un gorro de lana color azul, campera de nylon tipo inflada, color azul con mangas de manta polar color celeste, jeans color negro y zapatillas negras, y transportaba mochila negra con vivos rosa. Ostenta costilla fisurada, producto de accidente laboral, sin ningún otro impedimento físico. Presenta un tatuaje en zona pectoral izquierdo, es una cara de caballo dibujado con tinta negra.
Las actuaciones fueron caratuladas como “Averiguación de Paradero”. Intervino la UFI N° 2 a cargo de la Fiscal Silvia Gabriele, concerniente al Departamento Judicial Necochea.